Cosméticos Con Tu Marca

     

principalinformacion generalfichas tecnicaslista de preciospolíticas de ventacontactanos


¿Desea saber la función y/o ingredientes de nuestros productos?
Le presentamos las FICHAS TÉCNICAS con la descripción detallada
de cada uno de los productos que manejamos.



AMPOLLETAS FACIALES

AMPOLLETAS CON ALFA HIDROXIÁCIDOS 
AMPOLLETAS ANTIACNÉ
AMPOLLETAS ANTIMANCHAS
AMPOLLETAS ANTICUPEROSIS
AMPOLLETAS AL AZULENO
AMPOLLETAS DESINCRUSTANTES (+-)
AMPOLLETAS ANTIRADICALES LIBRES
AMPOLLETAS HIDRATANTES CON COLÁGENO (-)
AMPOLLETAS REAFIRMANTES CON ELASTINA (-)
AMPOLLETAS NUTRITIVAS CON PLACENTA (-)
AMPOLLETAS REGENERANTES CON PÉPTIDOS DE TIMO (-)

Ampolletas con Alfa Hidroxiácidos

Indicado para: 
Ph 3.2: Pieles gruesas, maduras, grasas ó acnéicas y manchadas. 
Ph 4.5: Para pieles no muy sensibles y que no necesiten la fuerza de la ampolleta 3.2 
Ph 5.6: Para pieles finas, sensibles o deshidratadas. Esta ampolleta favorece la descamación del estrato corneo y la regeneración de la epidermis.

Clave de producto: 1900     10X4 ML (Ph 5.6)
                               1902     10X4 ML (Ph 4.5)
                               1904     10X4 ML (Ph 3.2)

Beneficios: 
Estas ampolletas conllevan un efecto de “micropeeling” en las capas más superficiales de la piel, lo que acelera el proceso natural de descamación cutánea, ya que disminuyen la cohesión de los corneocitos, favoreciendo la regeneración rápida de la epidermis. Al disminuir la cohesión de los queratinocitos, evitan la formación de comedones en el folículo pilosebáceo, además, favorecen la síntesis de glucosaminoglicanos con la consiguiente atenuación o desaparición de las arrugas en cutis envejecidos o maltratados.

Ingredientes activos: 
• Ácido Glicólico: Se obtiene de la caña de azúcar. Pertenece al grupo de los Alfa-Hidroxiácidos y es de entre ellos, el de menos peso molecular, con solo dos carbones en su composición (H2C (OH) COOH). Su efecto es el de ayudar a separar las células muertas que quedan pegadas sobre la piel. Regenera las fibras de colágeno de la dermis, rebaja la profundidad de las arrugas y aclara la piel y manchas.
• Lisaderm: Compuesto estabilizado y balanceado de cuatro Alfa-Hidroxiácidos, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido málico y ácido láctico, formulado en la precisa concentración que permite su destino fisiológico sin provocar irritación en la piel. Actúa reduciendo las arrugas superficiales, aclarando las manchas, rebajando las marcas que pueda dejar el acné y ayudando a reducir el tiempo de curación del mismo.
• Extracto de Aloe Vera (Sábila): Excelente humectante y emoliente. Se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar.

Modo de uso: 
Aplicar tópicamente sobre la piel limpia en forma de pequeños círculos, dejar actuar 5 minutos y después neutralizar con agua destilada o loción y continuar con la secuencia del tratamiento.

Usos alternos: 
Se puede usar como peeling y formar parte de tratamientos de piel grasa acnéica, antimanchas, antiedad o hidratantes.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Ampolletas  Antiacné

Indicado para: 
Pieles grasas con tendencia acnéica. Controla la secreción sebácea, destruye los comedones, calma, desinflama, desinfecta y humecta.

Clave de producto: 1910     10X4 ML

Beneficios: 
El acné es una afección de la unidad pilosebácea, resultante del bloqueo de la secreción glandular y del proceso inflamatorio que se origina al pasar el contenido por el canal folicular modificado. Esta ampolleta combina varios activos para asegurar su efectividad como seborregulador, calmante, antiséptico, descongestionante, regenerador, humectante, astringente, refrescante y regulador del pH de la piel y al mismo tiempo produce una ligera descamación que ayuda a abrir el poro cerrado.

Ingredientes activos: 
• Bioazufre Fluido: Controla el exceso de secreción sebácea en la piel. En tratamientos faciales es útil también en los casos de piel deslucida, flácida e impura.
• Mentol: Tiene importantes cualidades vasoconstrictoras, anti-inflamatorias, tónicas y refrescantes. Es sedante y regulador del sistema nervioso, antiséptico y bactericida.
• Ácido Cítrico: Se obtiene por fermentación degradante de carbohidratos, incluida fermentación profunda a partir, entre otros, del limón, lima, jugo de piña y melazas. Se presenta como cristales translúcidos incoloros o como polvo blanco cristalino en gránulos finos. Pertenece al grupo de los Alfa–Hidroxiácidos. Útil en formulaciones cosméticas como regulador de pH.
• Extracto de Lechuga: Las lociones de agua de lechuga son excelentes e indicadas tanto contra el acné como para tratar quemaduras leves. Aclara la tez, suaviza y descongestiona las pieles sensibles.
• Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
• Alantoína: Producto final del metabolismo de la purina en los mamíferos. Tiene un marcado efecto cicatrizante, propiedades suavizantes y queratolíticas.

Modo de uso: 
Aplicar sobre la piel limpia, sin manipular. Es de uso tópico, forma parte del tratamiento antiacné.

Usos alternos: 
Se puede aplicar no sólo en el cutis, sino en otras áreas del cuerpo que presenten este problema como pueden ser la espalda, el cuello o el escote.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Ampolletas Antimanchas

Indicado para: 
Todo tipo de piel hiperpigmentada. Contiene activos antimanchas.

Clave de producto: 1915     10X4 ML

Beneficios: 
La pigmentación natural de la piel se produce a causa de la melanina que tiñe determinadas células que viajan coloreadas hasta la superficie. En algunos casos estos queratinocitos pigmentados no se distribuyen uniformemente en la piel y producen manchas. Esta ampolleta, basada en extractos vegetales que contienen vitamina C, aclara la tez, actúa como antioxidante y estimula la producción de colágeno, además conlleva un efecto peeling de las capas más superficiales de la piel, lo que acelera el proceso de descamación, por lo que las células hiperpigmentadas desaparecen paulatinamente.

Ingredientes activos: 
• Ácido Cítrico: Se obtiene por fermentación degradante de carbohidratos, incluida fermentación profunda a partir, entre otros, del limón, lima, jugo de piña y melazas. Se presenta como cristales translúcidos incoloros o como polvo blanco cristalino en gránulos finos. Pertenece al grupo de los Alfa–Hidroxiácidos y tiene un efecto exfoliante sobre la piel.
• Extracto de Pepino: Tiene efecto suavizante, hidratante, astringente y aclarador. Contiene azucares, aminoácidos como arginina, enzimas, lípidos, minerales, ácido ascórbico y vitaminas.
• Extracto de Lechuga: Aclara la tez, suaviza y descongestiona las pieles sensibles. Contiene vitamina A,B,C, yodo, cobre y sodio.
• Destilado de Hamamelis: Proporciona efectos calmantes y astringentes moderados. Conviene a todas las pieles, particularmente a las frágiles y congestivas.

Modo de uso: 
En tratamientos antimanchas en cabina; aplicar sobre la piel limpia de forma tópica. Terminar el tratamiento con la aplicación de protectores o bloqueadores solares y recomendar su uso en casa como apoyo preventivo correctivo.

Usos alternos: 
Se puede utilizar en tratamientos de manos, o para desvanecer pecas en el pecho, escote, espalda, así como manchas de sol localizadas.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Ampolletas Anticuperosis

Indicado para: 
Pieles enrojecidas, cuperosas y/o con telangiectaseas

Clave de producto: 1920     10X4 ML

Beneficios: 
La cuperosis es la dilatación persistente de los pequeños vasos de la dermis localizados en pómulos, mejillas, aletas nasales y algunas veces en el mentón. Esta ampolleta, por los extractos que contiene, presenta efectos vasoconstrictores reguladores de la circulación venosa, además que tonifica las paredes de los capilares, atenuando gradualmente las telangiectaseas, lo cual mejora notablemente el aspecto del cutis.

Ingredientes activos: 
• Extracto de Castaña de las Indias: En estética se usa en preparaciones anticuperosis. Los principales constituyentes de la castaña de la India son el almidón, la esculina, la saponina, glucósidos y aglucone. Es calmante, regulador de la circulación venosa y también, por su contenido de Vitamina P, tonifica las paredes capilares. • Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (Vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizante permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos, además es apropiado para usarse en productos para el cuidado de pieles débilmente irrigadas. • Destilado de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades vasoconstrictoras. • Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes. • Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, la manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico) vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Modo de uso: 
En cabina aplicar tópicamente con lisajes sobre la piel limpia, como parte de un tratamiento anticuperosis.

Usos alternos: 
También se puede utilizar en cuello, escote y pecho, o con el fin de fortalecer pieles muy finas y delicadas.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Ampolletas al Azuleno

Indicado para: 
Calmar y desensibilizar cualquier tipo de piel sensible, irritada o intolerante.

Clave de producto: 1925     10X4 ML

Beneficios: 
Este producto es el indicado para pieles sensibles, intolerantes y congestionadas, por las excelentes propiedades calmantes y desensibilizantes que tiene, gracias a sus ingredientes activos: alfabisabolol, azuleno, extractos de manzanilla y caléndula de propiedades anti-inflamatorias, analgésicas, suavizantes y humectantes y por el agua de hamamelis que es calmante, astringente y vasoconstrictora. En muchas ocasiones la piel genera compuestos o reacciones de intolerancia como respuesta ante estímulos externos que le amenazan, sensibilizándose ante éstos, en estas condiciones requiere de agentes que le ayuden a calmarse y descongestionarse. Es imprescindible tenerla en cabina cuando se presenta una reacción alérgica o de intolerancia.

Ingredientes activos: 
• AlfaBisabolol: Tiene propiedades anti-inflamatorias y bacteriostáticas.
• Azuleno: Materia colorante azul de la manzanilla, ajenjo y otros aceites esenciales. Tiene importantes propiedades antialérgicas, anti-inflamatorias y calmantes. Acelera la curación de las diversas enfermedades de la piel y las heridas.
• Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, la manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico) vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.
• Extracto de Caléndula: Extracto acuoso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones e irritaciones. Tiene propiedades anti-inflamatorias y descongestivas. Entre sus componentes encontramos taninos y glucósidos.
• Agua de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros. También se emplea contra la cuperosis.

Modo de uso: 
Aplicar y dejar penetrar sin masaje, cuando la piel se encuentra enrojecida o inflamada por la aplicación de algún producto o aparato.

Usos alternos: 
Útil después de la depilación cuando la piel se encuentre muy irritada (bikini, bigote, axilas, etc.).


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Ampolletas Desincrustantes (+-)

Indicado para: 
Eliminar el sebo de la piel grasa.

Clave de producto: 1930     10X4 ML

Beneficios: 
El exceso de sebo de una piel grasa se traduce en un brillo sobre la piel y propicia el desarrollo de puntos negros, barros y espinillas característicos del acné. El uso de esta ampolleta libera a la piel grasa del sebo mediante una saponificación, es decir, con la ayuda de la corriente directa convierte las grasas en jabón, facilitando la extracción de comedones y grasa enquistada, lo que conlleva a la reducción del diámetro del poro.

Ingredientes activos: 
• Cloruro de Sodio: Útil en soluciones para tratamientos de desincrustación. Permite utilizar los efectos polares de la corriente galvánica para obtener una limpieza de las sustancias grasas de la piel en profundidad.
• Hidróxido de Sodio: Puede presentarse en escamas o barras blancas, absorbe fácilmente agua. Forma jabón con los ácidos grasos. Es un álcali y emulsionante.

Modo de uso: 
Su aplicación se basa en una reacción de saponificación. Los ácidos grasos del sebo se combinan con el álcali diluido de la solución desincrustante dando lugar a la formación de jabón. Posteriormente, debido al carácter eléctrico débilmente positivo del jabón, éste es extraído con un electrodo conectado al polo negativo de una corriente galvánica. Se debe aplicar la ampolleta ionizando, primero en polo positivo de 3 a 4 minutos y después 2 minutos con el polo negativo. Algunos autores recomiendan dejar transcurrir cuando menos un mes entre sesión y sesión para evitar el denominado “efecto de rebote” mediante el cual las glándulas sebáceas tratan de recomponer el sebo que se ha eliminado.

Usos alternos: 
Para facilitar la extracción, en tratamientos de control de grasa y limpiezas faciales profundas cuando el cliente presente demasiados comedones.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Ampolletas Antiradicales Libres

Indicado para: 
Todo tipo de piel deshidratada o envejecida. Neutraliza y previene los radicales libres. Se recomienda su uso antes y después de exponerse al sol.

Clave de producto: 1935     10X4 ML

Beneficios: 
Los radicales libres constituyen un grupo de sustancias químicas caracterizadas por ser muy reactivas y poco estables. La alteración que provocan las reacciones de los radicales libres comprometen el funcionamiento y sobrevivencia de la célula, por lo que son causantes del proceso de envejecimiento. Esta ampolleta neutraliza y previene los radicales libres, además de proporcionarle a la piel elasticidad, humectación y emoliencia.

Ingredientes activos: 
• Acetato de Vitamina “E“: (Acetato de tocoferilo) antioxidante de gran importancia para reducir la actividad de los radicales libres (responsables del envejecimiento de la piel). Tiene una acción protectora sobre las grasas y proteínas que actúan en las membranas celulares, es un buen humectante y emoliente.
• Ácido Hialurónico: Es un componente fisiológico de la matriz intercelular del tejido conectivo que llena el espacio entre las células y fibras de colágeno y elastina. Es altamente hidrofílico. Aplicado en la piel, el ácido hialurónico forma una fina película viscoelástica transparente, invisible, que le ayuda a conservar su morbidez, elasticidad y tonicidad, promoviendo su mecanismo de protección natural.
• Elastina: Químicamente, la elastina es una proteína fibrosa constituida por una red de cadenas polipeptídicas entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos y característicos. La elastina junto con el colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido conjuntivo. La elastina forma fibras que confieren elasticidad al tejido, comparable en esta propiedad elástica al caucho natural.
• Extracto de Caléndula: Extracto acuoso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones e irritaciones en la piel. Entre sus componentes encontramos taninos y glucósidos.
• Aceite de Jojoba: Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles. Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.

Modo de uso: 
Aplicar tópicamente sobre piel limpia con maniobras de penetración de 1 a 2 veces por semana. En tratamientos en cabina, efectuar primero maniobras de activación de la circulación periférica, para facilitar su penetración.

Usos alternos: 
Se puede utilizar en los siguientes tratamientos: hidratación, catiodermia, revitalización, velos de novia, etc. También se recomienda su empleo en pieles muy maltratadas por sobreexposición al sol o al viento.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Ampolletas Hidratantes con Colágeno (-)

Indicado para: 
Todo tipo de piel deshidratada. Ampolleta que ayuda a que la piel se vuelva suave e hidratada.

Clave de producto: 1940     10X4 ML

Beneficios: 
Se ha demostrado que la pérdida de humedad trae aparejada la aparición de arrugas y la disminución de la elasticidad. La pérdida de humedad puede deberse a factores ambientales, enzimáticos, hormonales, al uso de compuestos químicos (como el jabón) enfermedades, medicamentos, etc. La pérdida y recuperación del agua, es claramente función de la masa del colágeno dérmico y de sus mucopolisacáridos asociados. Esta ampolleta es rica en colágeno, que humecta a profundidad y contiene Higroplex HHG, que protege la piel de la pérdida de la humedad y la vuelve más suave, hidratada y turgente.

Ingredientes activos: 
• Colágeno Hidrolizado: El colágeno es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras. Como principal elemento estructural de la piel, el colágeno es responsable de sus propiedades y características. Durante el proceso de envejecimiento, el colágeno pasa de su forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación del colágeno hidrolizado compuesto de fracciones de colágeno soluble, en productos para el tratamiento de la piel, aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.
• Higroplex HHG: (Hexilenglicol - glucosa - fructosa - sucrosa - urea - dextrina - alanina - ácido glutámico - ácido aspártico) factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.
• Urea: Es una sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante, al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa córnea. Integra en proporción de un 7%, el llamado “Factor de Humectación Natural” NMF (Natural Moisturizing Factor) componente químico de la epidermis.

Modo de uso: 
Aplicar sobre la piel limpia, activando antes la circulación periférica, enseguida ionizar en polo negativo de 10 a 15 minutos, o bien, tópicamente con masajes de penetración dentro de los tratamientos en cabina. Usar de 1 a 2 veces por semana.

Usos alternos: 
En los tratamientos de hidratación, catiodermia, revitalizaciones, etc.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Ampolletas Reafirmantes con Elastina (-)

Indicado para: 
Todo tipo de pieles maduras, ajadas, flácidas, átonas y/o desvitalizadas. Esta ampolleta hidrata y promueve la elasticidad.

Clave de producto: 1945     10X4 ML

Beneficios: 
El colágeno y la elastina constituyen la trama del tejido conjuntivo, la desaparición de esta red elásticotensora por factores intrínsecos o extrínsecos, es responsable directa de la flacidez de la piel y de la deshidratación. Esta ampolleta conjunta dos acciones; la principal es promover la elasticidad de la piel, atenuando las líneas de expresión y la segunda hidratarla, para mantener la piel turgente y flexible.

Ingredientes activos: 
• Elastina: Químicamente, la elastina es una proteína fibrosa formada por una red de cadenas polipeptídicas, fuertemente hidrofóbicas entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos y característicos. La elastina junto con el colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido conjuntivo. Estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad al tejido.
• Higroplex HHG: (Hexilenglicol - glucosa - fructosa - sucrosa - urea -dextrina - alanina - ácido glutámico - ácido aspártico) factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.
• Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias y descongestivas. Entre sus componentes encontramos taninos y glucósidos.
• Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, la manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico) vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Modo de uso: 
Activar la circulación periférica antes de aplicar la ampolleta y enseguida aplicarla con ionización en polo negativo de 10 a 15 minutos, o bien, tópicamente con masaje de penetración y continuar con el tratamiento. Utilizar de 1 a 2 veces por semana.

Usos alternos: 
En lifting facial, revitalización, doble mentón y en corporales como reafirmante de senos y moldeado de silueta, así como en tratamientos de estrías.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Ampolletas Nutritivas con Placenta (-)

Indicado para: 
Todo tipo de pieles maduras, ajadas y/o desvitalizadas. Esta ampolleta nutre, hidrata y reactiva el metabolismo celular de la piel.

Clave de producto: 1950     10X4 ML

Beneficios: 
En la mayoría de los seres humanos la piel, a diferencia de otros órganos, no involuciona armónica y regularmente, debido a la influencia que el medio ambiente ejerce sobre las áreas expuestas, es por ello que hay que cuidarla y nutrirla. Esta ampolleta nutre e hidrata la epidermis, activa y reactiva el metabolismo celular, ofreciendo excelentes resultados. El tejido conectivo se vuelve más elástico, la turgencia de la piel se incrementa y se reducen las líneas de expresión.

Ingredientes activos: 
• Placentol: (Enzimas de placenta) es una fracción acuosa de extracto de placenta bovina. Este ingrediente activo tradicional, contiene diversas enzimas, en especial la fosfatasa alcalina, responsables de una acción vitalizante sobre los tejidos.
• Higroplex HHG: (Hexilenglicol - glucosa - fructosa - sucrosa - urea – dextrina - alanina - ácido glutámico - ácido aspártico) factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.
• Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (Vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos; además es apropiado para usarse en productos para el cuidado de pieles débilmente irrigadas.
• Propilenglicol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Aplicar sobre la piel limpia, activando la circulación periférica antes de usar la ampolleta, ionizar en polo negativo de 10 a 15 minutos, o bien, trabajarse tópicamente seguido por masaje de penetración y continuar con el tratamiento. Su uso se recomienda de 1 a 2 veces por semana.

Usos alternos: 
Se recomienda en tratamientos de revitalización, estrías, secuela de acné y lifting facial.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Ampolletas Regenerantes con Péptidos de Timo (-)

Indicado para: 
Todo tipo de pieles maduras, ajadas, asfixiadas y/o desvitalizadas. Su finalidad es regenerar la piel para proporcionar una apariencia joven, suave, tersa y saludable.

Clave de producto: 1955     10X4 ML

Beneficios: 
La involución cutánea puede ser considerada como un deterioro progresivo de las funciones celulares a nivel molecular. Este producto ayuda a regenerar el cutis ya que contiene componentes y extractos que reactivan los fenómenos metabólicos celulares, logrando un incremento de su respiración. También activa el mecanismo de defensa de la piel, promoviendo la regeneración de los fibroblastos, dando a la piel un aspecto más joven, suave, terso y saludable.

Ingredientes activos: 
• Péptidos de Timo: Extraídos del timo de ternero, ayudan a la reactivación del sistema celular de la piel. Su principio activo ejerce una acción protectora y regeneradora a nivel de los fibroblastos, como se ha comprobado en laboratorio. Los péptidos de timo se usan en cosméticos con propiedades de regeneración.
• Revitalín: (Glicopolipéptidos conjugados) el Revitalín es un activador y reparador de tejidos y células aislado de una fracción especial del bazo de bovinos. Actúa como renovador de células y oxigenador de la piel.
• Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (Vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos.
• Propilenglicol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.
• Sorbitol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
En el tratamiento en cabina, antes de poner la ampolleta, activar la circulación periférica, aplicar ionizando en polo negativo de 10 a 15 minutos o tópicamente, seguido por masaje de penetración y continuar con la secuencia del tratamiento. Usar de 1 a 2 veces por semana.

Usos alternos: 
Se recomienda con los tratamientos de revitalización, secuela de acné, estrías y reafirmante de senos.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL





PRINCIPAL   |    INFORMACIÓN GENERAL   |    FICHAS TÉCNICAS    |    LISTA DE PRECIOS    |    POLÍTICAS DE VENTA    |    CONTACTO

Cosméticos con Tu Marca © 2013 Todos los Derechos Reservados.
V: 1.0