Cosméticos Con Tu Marca

     

principalinformacion generalfichas tecnicaslista de preciospolíticas de ventacontactanos


¿Desea saber la función y/o ingredientes de nuestros productos?
Le presentamos las FICHAS TÉCNICAS con la descripción detallada
de cada uno de los productos que manejamos.



EMULSIONES FACIALES EN VIAL

EMULSIÓN DE YERBAS, PIEL GRASA-ACNÉICA
EMULSIÓN ANTIMANCHAS
EMULSIÓN CALMANTE PIEL SENSIBLE
EMULSIÓN HIDRATANTE CON COLÁGENO
EMULSIÓN REAFIRMANTE CON ELASTINA
EMULSIÓN NUTRITIVA CON PLACENTA
EMULSIÓN REGENERANTE CON PÉPTIDOS DE TIMO
TRATAMIENTO REVITALIZANTE CON LIPOSOMAS


Emulsión de Yerbas piel Grasa-Acnéica

Indicado para: 
Pieles grasas, acnéicas, seborreicas.

Clave de producto: 2200     08X4 ML

Beneficios: 
Este producto cuenta con propiedades antisépticas, calmantes y purificantes debido a su contenido en extracto de hierbas y aceites esenciales, lo que hace de ésta una magnífica emulsión que regula la hiperproducción de la glándula sebácea, desinfecta y purifica la piel, evitando el bloqueo folicular y previniendo la formación de nuevos comedones y acné. Por su contenido de liposomas tonifica e hidrata la piel a profundidad, dejando el cutis suave y terso.

Ingredientes activos: 
• Aceite Esencial de Enebro: Se utiliza para curar las pieles particularmente irritables, grasas, acnéicas.
• Aceite Esencial de Lavanda: Incoloro o amarillo verdoso, olor suave y sabor amargo. Tiene propiedades calmantes, es analgésico, antiséptico y cicatrizador.
• Aceite Esencial de Palo de Rosa: Es un emoliente, para piel seca y sensitiva, granos, arrugas, cicatrices. Se usa en faciales, tratamientos de cuerpo y masajes.
• Cetiol V: (Oleato de decilo) sustancia afín y compatible a las grasas cutáneas que, debido a su fluidez y a su poder humectante, posee una gran capacidad de penetración.
• Destilado de Hamamelis: Es buen calmante y astringente. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y afinar el poro.
• Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.
• Extracto de Pepino: Tiene efecto suavizante, hidratante, astringente y aclarador. Encuentra gran aplicación en el tratamiento de pieles grasas.
• Extracto de Romero: Se emplea en diversos productos cosméticos por sus propiedades tónicas y estimulantes. Se sabe que, además, posee propiedades cicatrizantes y antisépticas. Comúnmente se emplea para activar la circulación superficial y desinfectar pieles grasas.
• Extracto de Salvia: Tiene cualidades astringentes, cicatrizantes y antisépticas. Se utiliza en el cuidado de las pieles sensibles de aspecto graso.
• Fitobroside: (Agua - glicolípidos -fosfolípidos -colesterol) es una dispersión acuosa de liposomas conteniendo lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para cuidar la piel.

Modo de uso: 
Aplicar sobre la piel limpia en los tratamientos de acné y piel grasa. Como apoyo en casa; utilizar después de la limpieza facial, procurando no manipular demasiado.

Usos alternos: 
En tratamientos de secuela de acné. Su uso no se limita al cutis, también se puede utilizar para el control de acné en espalda y pecho.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Emulsión Antimanchas

Indicado para: 
Todo tipo de piel que requiera tratamientos despigmentantes.

Clave de producto: 2202     08X4 ML

Beneficios: 
Contribuye a la regeneración de la permeabilidad de la barrera de la piel y a la rápida reconstitución de lípidos de la membrana celular, ayudando a eliminar las toxinas producidas por su metabolismo, toxinas cuya acumulación podría producir zonas más oscuras, al mismo tiempo aclara la tez, gracias a su contenido de extractos de plantas que proporcionan entre otros ingredientes activos; vitamina C.

Ingredientes activos: 
• Fitobroside: (agua – glicolípidos – fosfolípidos - colesterol) es una dispersión acuosa de liposomas que contienen lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.
• Extracto de Pepino: Contiene azufre, glúcidos, mucílago, vitaminas A, B Y C. Tiene efecto suavizante, hidratante, astringente y aclarador.
• Extracto de Sauco: El sauco pertenece a la familia de las umbelíferas, para hacer el extracto se utiliza la flor. Sirve para suavizar la piel y blanquearla ligeramente. También se utiliza por sus cualidades calmantes.
• Extracto de Castaña de las Indias: Sus principales constituyentes son el almidón, la esculina, la saponina, glucósidos y aglucona. Posee efectos calmantes y tonificantes.
• Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, la manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Se destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Modo de uso: 
Aplicar una o dos veces por semana sobre la piel limpia. En cabina puede usarse en tratamientos antimanchas. Para mejorar los resultados del tratamiento, es indispensable usar protección diaria contra el sol.

Usos alternos: 
Su uso no se limita al cutis, ya que se puede utilizar en otras áreas del cuerpo que se pretenda desmanchar como escote; espalda, manos, así como en tratamientos hidratantes.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Emulsión Calmante, Piel Sensible

Indicado para: 
Para pieles sensibles. Emulsión nutritiva con propiedades calmantes.

Clave de producto: 2204     08X4 ML

Beneficios: 
El estrés, la contaminación y los detergentes, merman la capacidad de reacción de nuestra piel, volviéndola sensible, por lo que se recomienda el uso de esta emulsión. Esta emulsión protege la piel a varios niveles, ya que contiene extractos vegetales desensibilizantes, anti-inflamatorios y calmantes, que ayudan a que la piel no se enrojezca o se sientan picores, la hidratan; restauran su elasticidad, refuerzan las funciones de protección de la capa córnea y promueven la regeneración celular. Todo esto favorece la disminución de las líneas de expresión y proporciona un aspecto más suave y aterciopelado.

Ingredientes activos: 
• Alfabisabolol: Tiene propiedades anti-inflamatorias y bacteriostáticas.
• Extracto de Aloe Vera: (sábila) excelente humectante y emoliente. Se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar.
• Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.
• Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio. También contiene ácido salicílico (antiséptico) vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.
• Fitobroside: (agua - glicolípidos - fosfolípidos - carbohidratos) es una dispersión acuosa de liposomas conteniendo lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.
• Revitalín: (glicopolipéptidos conjugados) es un activador y reparador de tejidos y células aislado de una fracción especial del bazo de bovinos, actúa como renovador de células y oxigenador de la piel. El Revitalín ha sido experimentado en laboratorio como ingrediente que activa el metabolismo celular y favorece su función auto-regeneradora, habiéndose determinado un incremento en el consumo de oxígeno y por consiguiente la estimulación de la respiración celular.
• Colágeno: (colágeno hidrolizado) Es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras, como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Durante el proceso de envejecimiento, el colágeno pasa de su forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación de este producto (compuesto de fracciones de colágeno soluble) en productos para el tratamiento de la piel aumenta su capacidad de retención de agua con lo cual mejora su aspecto general.
• Elastina: (hidrolizado de elastina) Es una proteína fibrosa compuesta por unas cadenas polipeptídicas fuertemente hidrofóbicas entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos y característicos. La elastina junto con el colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido conjuntivo. Estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad al tejido, comparable en esta propiedad elástica al caucho natural. • Alantoina: Resulta de la oxidación del ácido úrico. Posee un marcado efecto cicatrizante.
• Urea: Es una sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa córnea. Integra en proporción de un 7%, el llamado “Factor de Humectación Natural” ó NMF (Natural Moisturizing Factor) componente químico de la epidermis.
• Sorbitol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.
• Propilenglicol: Sustancias humectantes con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
De uso tópico. Aplicar sobre la piel limpia, de una a dos veces por semana en pieles sensibles, u ocasionalmente cuando la piel se encuentre sensibilizada.

Usos alternos: 
Por la riqueza de sus ingredientes, puede formar parte de tratamientos hidratantes, humectantes y en pieles avejentadas.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Emulsión Hidratante con Colágeno

Indicado para: 
Pieles deshidratadas, ajadas, avejentadas.

Clave de producto: 2210     08X4 ML

Beneficios: 
Se ha demostrado que la pérdida de humedad viene acompañada por la aparición de arrugas y la disminución de la elasticidad y tono de la piel. Esta emulsión, actúa mediante diversos mecanismos: 1) Por su contenido de colágeno incrementa la capacidad de retención de agua. 2) Por ser liposomada posibilita la nutrición de la piel a profundidad. 3) Por su contenido de ácido hialurónico forma una película protectora y 4) Por el Higroplex que contiene, restituye el factor natural de humectación y en conjunto, logra restablecer la hidratación de la piel proporcionándole turgencia y flexibilidad.

Ingredientes activos: 
• Colágeno: El colágeno es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras. Como principal elemento estructural de la piel es responsable de sus propiedades y características. Durante el proceso de envejecimiento, el colágeno pasa de su forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación del colágeno hidrolizado compuesto de fracciones de colágeno soluble, en productos para el tratamiento de la piel, aumenta su capacidad de retención de agua con lo que mejora su aspecto general.
• Fitobroside: (agua – glicolípidos – fosfolípidos - carbohidratos) es una dispersión acuosa de liposomas conteniendo lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.
• Ácido Hialurónico: Es un componente fisiológico de la matriz intercelular del tejido conectivo que llena el espacio entra las células y fibras de colágeno y elastina. Aplicado en la piel, forma una fina película transparente que le ayuda a conservar su morbidez, elasticidad y tonicidad, promoviendo su mecanismo de protección natural.
• Higroplex HHG: (hexilenglicol - glucosa - fructosa - sucrosa – urea -dextrina - alanina - ácido glutámico - ácido aspártico) factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.

Modo de uso: 
En cabina o en casa, en tratamientos hidratantes, aplicar tópicamente sobre la piel limpia de 1 a 2 veces por semana.

Usos alternos: 
Se puede usar en los tratamientos de catiodermia, revitalización o en velos de novia.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Emulsión Reafirmante con Elastina

Indicado para: 
Pieles flácidas, átonas, envejecidas y/o desvitalizadas.

Clave de producto: 2215     08X4 ML

Beneficios: 
Por su contenido de elastina hidrolizada y de liposomas, promueve la regeneración de las fibras elásticas atenuando las líneas de expresión, previene la atonía cutánea y mantiene la flexibilidad de la piel, además de brindarle un efecto suavizante de manera rápida y efectiva.

Ingredientes activos: 
• Lipoelastin: Microencapsulados de elastina (liposomas de elastina).
• Elastina: (elastina hidrolizada) es una proteína fibrosa formada por una red de cadenas polipeptídicas fuertemente hidrofóbicas. La elastina junto con el colágeno, constituye la trama del tejido conjuntivo. Estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad al tejido.
• Fitobroside (agua – glicolípidos – fosfolípidos – colesterol) es una dispersión acuosa de liposomas conteniendo lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.
• Extracto de Manzanilla: Posee efectos anti-inflamatorios, antisépticos y calmantes. Tiene una destacada participación en las formulaciones de cosméticos destinadas a pieles irritadas, delicadas o cansadas.
• Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.
• Extracto de Pepino: Tiene efecto suavizante, hidratante, astringente y aclarador.
• Destilado de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de suavizar la piel y hacerla más resistente a los efectos del medio ambiente.
• Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Tópico. En casa; aplicar sobre la piel limpia por la noche 2 veces por semana. En cabina; forma parte de los tratamientos de lifting, revitalización y doble mentón.

Usos alternos: 
En corporales, puede ser usado en tratamientos como el reafirmante de senos, o de estrías.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Emulsión Nutritiva con Placenta

Indicado para: 
Pieles ajadas, envejecidas y/o desvitalizadas. Emulsión nutritiva que ayuda a la regeneración celular.

Clave de producto: 2220     08X4 ML

Beneficios: 
Las agresiones que sufre nuestra piel día a día, tanto por factores internos como externos, merman gradualmente su capacidad de respuesta por lo cual ésta se colapsa, apareciendo arrugas prematuras, ojeras, tez grisácea, etc. Esta emulsión, por los activos que contiene, nutre la piel a profundidad con el fin de acelerar los fenómenos metabólicos celulares y devolver a la piel la vitalidad perdida.

Ingredientes activos: 
• Placentol: (enzimas de placenta) el placentol es una fracción acuosa de extracto de placenta bovina. Este ingrediente activo tradicional, contiene diversas enzimas, en especial la fosfatasa alcalina, que son responsables de una acción vitalizante sobre los tejidos.
• Fitobroside: (agua – glicolípidos – fosfolípidos – colesterol) es una dispersión acuosa de liposomas que contienen lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.
• Higroplex: (hexilenglicol - glucosa - fructosa - sucrosa - urea- dextrina - alanina - ácido glutámico - ácido aspártico) factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.
• Soluvit: Complejo de hierbas con vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol, así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos, además es apropiado para usarse en productos para el cuidado de pieles débilmente irrigadas.
• Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Tópico. En casa; usar por la noche 2 veces por semana. En cabina; aplicar sobre la piel limpia en tratamientos de revitalización. Se aconseja para pieles envejecidas, desvitalizadas y carentes de tono.

Usos alternos: 
Utilizar en tratamientos de lifting facial, o bien, en tratamientos corporales de estrías.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Emulsión Regenerante con Péptidos de Timo

Indicado para: 
Pieles ajadas, envejecidas y/o desvitalizadas.

Clave de producto: 2225     08X4 ML

Beneficios: 
Esta emulsión contribuye a suavizar las líneas de expresión, ya que por sus principios activos liposomados, penetra a profundidad en la epidermis, reduce la pérdida de agua, reactiva y cataliza los fenómenos metabólicos celulares, promoviendo la oxigenación de la célula y la regeneración de los fibroblastos dañados, ayudando a combatir los estragos de la contaminación, los rayos solares, la mala alimentación, el estrés o bien, el paso del tiempo sobre nuestra piel, ofreciendo resultados efectivos e inmediatos.

Ingredientes activos: 
• Liposomas de Péptidos de Timo: Los liposomas al corresponder a un modelo de membrana celular pueden penetrar fácilmente al interior de la célula y sirven como acarreadores de los ingredientes activos que ayudan a la reactivación del sistema celular de la piel. Ejercen una acción protectora y regeneradora en los fibroblastos, su actividad a nivel celular se mide por un incremento en la respiración de las células.
• Revitalín: Es un activador y reparador de tejidos y células, aislado de una fracción especial del bazo de bovinos. Actúa como renovador de células y oxigenador de la piel. El Revitalín ha sido experimentado en laboratorio como ingrediente que activa el metabolismo celular y favorece su función autoregeneradora.
• Fitobroside: (agua – glicolípidos – fosfolípidos – colesterol) es una dispersión acuosa de liposomas conteniendo lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.
• Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (Vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos, además es apropiado para usarse en productos para el cuidado de pieles débilmente irrigadas.

Modo de uso: 
En casa; aplicar por la noche, tópicamente sobre la piel limpia, de 1 a 2 veces por semana. En cabina; forma parte de los tratamientos de revitalización y secuela de acné.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL


Tratamiento Revitalizante con Liposomas

Indicado para: 
Pieles envejecidas y/o desvitalizadas.

Clave de producto: 2250     08X4 ML

Beneficios: 
Las células están separadas de su entorno por la membrana plasmática, la propiedad más importante de esta membrana, es la de funcionar como barrera selectiva de permeabilidad y así las células regulan las sustancias que entran y salen de su interior. Los liposomas son partículas microscópicas de forma esférica, formadas por láminas dobles o múltiples de fosfolípidos, glicoceramidas y colesterol, conteniendo una solución en su interior; éstos, al corresponder a un modelo de membrana celular pueden penetrar fácilmente al interior de la célula y sirven como acarreadores de ingredientes activos hasta el sitio de acción, por lo que se puede lograr con ellos mejorar la estabilidad de las moléculas activas, o lograr una liberación prolongada sin producir interacciones secundarias indeseables.
Este tratamiento consta de 4 diferentes emulsiones, todas ellas contienen liposomas por lo que con su uso se pueden lograr sorprendentes resultados:
Colágeno: hidrata aumentando permeabilidad cutánea.
Péptidos de timo: revitaliza a nivel celular y mejora la capacidad de la piel para absorber nutrientes.
Placenta: nutre y cataliza los fenómenos celulares.
Elastina: reafirma.

Ingredientes activos: 
• Lipotimo: Microencapsulados de extracto de timo (liposomas de extracto de timo). Ayudan a la reactivación del sistema celular de la piel, siendo los responsables de la producción de las fibras escleroprotéicas (colágeno y elastina) tan importantes para la firmeza del cutis.
• Fitobroside: (agua - glicolípidos - fosfolípidos - carbohidratos) es una dispersión acuosa de liposomas conteniendo lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.
• Placentol: (Enzimas de placenta) el placentol es una fracción acuosa de extracto de placenta bovina. Este ingrediente activo tradicional, contiene diversas enzimas, en especial la fosfatasa alcalina, responsables de una acción vitalizante sobre los tejidos.
• Revitalín: (glicopolipéptidos conjugados) el Revitalín es un activador y reparador de tejidos y células aislado de una fracción especial del bazo de bovinos. Actúa como renovador de células y oxigenador de la piel. Ha sido experimentado en laboratorio como ingrediente que activa el metabolismo celular y favorece su función auto-regeneradora, habiéndose determinado la estimulación de la respiración celular.
• Ácido Hialurónico: Es un componente fisiológico de la matriz intercelular del tejido conectivo que llena el espacio entra las células y fibras de colágeno y elastina. Es altamente hidrofílico y aplicado en la piel, forma una fina película viscoelástica transparente, invisible, que ayuda a la piel a conservar su morbidez, elasticidad y tonicidad, promoviendo su mecanismo de protección natural.
• Higroplex: Factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.
• Colágeno: (colágeno hidrolizado) es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras, como principal elemento estructural de la piel es responsable de sus propiedades y características. Durante el proceso de envejecimiento, el colágeno pasa de su forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación del colágeno hidrolizado compuesto de fracciones de colágeno soluble, en productos para el tratamiento de la piel, aumenta su capacidad de retención de agua con lo que mejora su aspecto general.
• Elastina: (elastina hidrolizada) es una proteína fibrosa que junto con el colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido conjuntivo. Estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad al tejido, comparable en esta propiedad al caucho natural.
• Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (Vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio, inositol y nuez de la india). Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos, también es apropiado para usarse en productos para el cuidado de pieles débilmente irrigadas.
• Destilado de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, y resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
• Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.
• Extracto de Manzanilla: De propiedades anti-inflamatorias y antisépticas. También contiene vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Se destaca su aplicación en preparados cosméticos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.
• Extracto De Pepino: Tiene efecto suavizante, hidratante, astringente y aclarador.

Modo de uso: 
En casa; aplicar tópicamente sobre el cutis limpio, dos veces por semana en el siguiente orden: la primera semana los viales de colágeno, la segunda semana los de péptidos de timo, la tercera semana los de placenta y la cuarta semana los de elastina. Se recomienda seguir esta secuencia para obtener un óptimo resultado. En cabina se pueden usar también alternadamente en los tratamientos de revitalización.


IR ARRIBA
ÍNDICE GENERAL





PRINCIPAL   |    INFORMACIÓN GENERAL   |    FICHAS TÉCNICAS    |    LISTA DE PRECIOS    |    POLÍTICAS DE VENTA    |    CONTACTO

Cosméticos con Tu Marca © 2013 Todos los Derechos Reservados.
V: 1.0