Cosméticos Con Tu Marca

     

principalinformacion generalfichas tecnicaslista de preciospolíticas de ventacontactanos


¿Desea saber la función y/o ingredientes de nuestros productos?
Le presentamos las FICHAS TÉCNICAS con la descripción detallada
de cada uno de los productos que manejamos.



OTROS PRODUCTOS PARA LA CARA

BLOQUEADOR SOLAR FPS 40 USO DIARIO
GEL CON MICROCAPSULAS DE VITAMINA A/E
GEL CON MICROCAPSULAS DE VITAMINA C/E
RENOVADOR CELULAR CON A.H.A.
LOCION ACLARADORA
CREMA DESENSIBILIZANTE Y CALMANTE AL AZULENO
MASCARA DE PARAFINA

Bloqueador Fps 40, uso diario

Indicado para: 
Todo tipo de piel.

Clave de producto: 3815     060 ML
                               3816     120 ML

Beneficios: 
Los rayos solares se componen de luz visible, rayos infrarrojos y ultravioletas (Uva, UVB y UVC). Los rayos UVC y la parte más peligrosa de los UVB, son retenidos por la capa de ozono, pero debido al creciente deterioro de ésta, la capa de ozono ya no nos protege como antes de los rayos ultravioleta, incrementándose la producción de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Estos dos bloqueadores contienen una excelente mezcla de filtros; uno, de origen inorgánico micronizado, actúa como pantalla solar que refleja y absorbe las ondas de UV en la piel, protegiéndola de ondas tanto del espectro visible, como Uva y UVB. El otro, de origen orgánico, al combinarse con el primero, potencía su efecto en el rango de UVB, dando por resultado un producto que brinda una completa protección en un rango muy amplio (de 290 - + de 690 nm). Además, estos protectores contienen humectantes y vitamina E, para prevenir el daño generado a la piel a causa de los radicales libres.

Ingredientes activos: 
* IN 60 TS: Es un bloqueador solar micronizado de origen mineral que contiene dióxido de titanio, ácido esteúrico, hidróxido de aluminio e isononil isononanoato. Impide el paso de los rayos solares UVB y Uva brindando protección también dentro del espectro visible.
* Parsol CMX: (Octilmetoxicinamato) Filtro solar de origen orgánico que exhibe una máxima de absorción en el rango UVB cubriendo también parte del Uva; tiene compatibilidad con la mayoría de ingredientes cosméticos, no fototóxico, no sensibilizante. Actúa contra los efectos indeseados de las radiaciones solares.
* Acetato de Vitamina E: Se encuentra naturalmente en aceites vegetales principalmente en los aceites de trigo y de palta. Líquido amarillento, oleoso, insoluble en agua, soluble en solventes orgánico, tiene propiedades antioxidantes, de las cuales derivan sus aplicaciones como protector de sustancias oxidables como la vitamina A, carotenos y lípidos insaturados y como neutralizante de radicales libres producidos en el organismo, a los cuales se les atribuye papel importante en el envejecimiento e involución cutánea.
* Extracto de Aloe Vera: Excelente humectante y emoliente. Se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar.
* Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.
* Urea: sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa cornea. Integra, en proporción de un 7%, el llamado "Factor de Humectación Natural", componente químico de la epidermis.
* Alantoina: Producto final del metabolismo de la purina en los mamíferos, a excepción del hombre y los primates. Resulta de la oxidación del ácido úrico. Tiene un marcado efecto cicatrizante.

Modo de uso: 
Aplicar después de la base de maquillaje y posteriormente maquillarse; complemento ideal de apoyo en tratamientos en pieles manchadas. Ideal para personas con problemas de fotosensibilidad o que están bajo tratamiento médico con antibióticos, tranquilizantes, diuréticos, antihistamínicos, hormonales y en mujeres embarazadas ya que son muy susceptibles a las manchas.

Usos alternos: 
Su uso no se limita al área facial y se puede usar en cualquier parte del cuerpo que necesite protección ante la exposición al sol, ideal para las personas que trabajan al aire libre o quienes a lo largo del día se desplazan continuamente por la ciudad, especialmente durante las horas de mayor incidencia de rayos solares (entre las 11 y 3 de la tarde).)


IR ARRIBA
INDICE GENERAL


Gel con Microcápsulas de Vitamina A/E

Indicado para: 
Pieles ajadas, desvitalizadas, hiperpigmentadas o sometidas a condiciones de estrés.

Clave de producto: 3851     056 GR

Beneficios: 
Este gel mantiene adecuadamente las funciones epiteliales de crecimiento y renovación, favoreciendo la asimilación de nutrientes y oligoelementos, lo que garantiza el buen funcionamiento celular además que evita la formación de radicales libres, lo que se traduce en una piel suave, flexible, humectada y saludable gracias a su contenido en vitaminas A y E. Debido a que estas vitaminas son liposolubles y no se podrían integrar en un gel transparente, son incorporadas en la formulación mediante unas esferas que contienen palmitato de vitamina A y vitamina E en su interior, las cuales son insolubles en agua y están formadas por lactosa y algunas celulosas que evitan su oxidación prematura y liberan su contenido al ser presionadas en contacto con la piel.

Ingredientes activos: 
* Unispheres de Vitamina A/E: Son microcápsulas esféricas formadas por una mezcla de lactosa, celulosa microcristalina e hidroxipropilmetilcelulosa, con pigmentos coloreados, son insolubles en agua y vienen cargadas con vitaminas que se liberan al ser presionadas.
* Vitamina A: Actúa como reguladora del normal desarrollo de la piel y se emplea para corregir condiciones de sequedad y descamación de la misma. Se presenta como un líquido oleoso, amarillento, soluble en alcohol, insoluble en agua.
* Vitamina E: Se encuentra naturalmente en aceites vegetales principalmente en los aceites de trigo y de palta. Líquido amarillento, oleoso, insoluble en agua, soluble en solventes orgánicos. Tiene propiedades antioxidantes de las cuales derivan sus aplicaciones como protector de sustancias oxidables como la vitamina A, carotenos y lípidos insaturados y como neutralizante de radicales libres producidos en el organismo, a los que se atribuye papel importante en el envejecimiento e involución cutánea.
* Higroplex HHG: (hexilenglicol - glucosa - fructuosa - sucrosa - urea - dextrina - alanina - ácido glutómico - ácido aspártico) es una mezcla de azúcares con aminoácidos y urea que conforma un factor humectante similar al de la piel, los cuales son responsables de la captación de la humedad por la epidermis en un mecanismo de equilibrio hídrico entre las capas profundas de la piel y el medio ambiente.
* Extracto de Aloe Vera: Excelente humectante y emoliente, se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar.
* Urea: sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa cornea. Integra, en proporción de un 7%, el llamado "Factor de Humectación Natural", componente químico de la epidermis.
* Sorbitol: sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 
Aplicar diariamente después de la limpieza en la cara, cuello y frente, evitar el área de los ojos. Se puede incluir como complemento en tratamiento de manchas, hidratante y revitalizante.

Usos alternos: 
Ideal para usarse con la finalidad de restaurar, reduciendo los efectos de los radicales libres en pieles en procesos de involución o como protección en áreas delicadas de la piel como el escote o el busto.


IR ARRIBA
INDICE GENERAL


Gel con Microcápsulas de Vitamina C/E

Indicado para: 
Pieles ajadas, deshidratadas, desvitalizadas, hiperpigmentadas o sometidas a condiciones de estrés.

Clave de producto: 3856     056 GR

Beneficios: 
Este gel es capaz de evitar la hiperpigmentación de la piel gracias a su contenido de vitaminas C y E, las cuales se encuentran estabilizadas dentro de unas microcápsulas a base de lactosa y algunas celulosas insolubles en agua, lo que evita que las vitaminas se degraden pero que al ser presionadas se liberan y actúan reduciendo la coloración oscura de la piel y previniendo la formación de pecas y manchas por embarazo, pudiendo ser usada para aclarar la piel, devolviéndole la luminosidad y tonificándola, dando al rostro una apariencia saludable. También estimula la síntesis de colágeno y protege el tejido graso de la oxidación (antiradicales libres).

Ingredientes activos: 
* Unispheres de Vitamina C/E: Son microcápsulas esféricas formadas por una mezcla de lactosa, celulosa microcristalina e hidroxipropilmetilcelulosa, con pigmentos coloreados, son insolubles en agua y vienen cargadas con vitaminas que se liberan al ser presionadas.
* Vitamina C: (ácido ascórbico) cristales blancos (generalmente en placas, a veces agujas) se utiliza como antioxidante, despigmentante y preservativo en cremas.
* Vitamina E: Se encuentra naturalmente en aceites vegetales principalmente en los aceites de trigo y de palta. Tiene propiedades antioxidantes de las cuales derivan sus aplicaciones como protector de sustancias oxidables y como neutralizante de radicales libres producidos en el organismo, a los que se atribuye papel importante en el envejecimiento e involución cutánea.
* Higroplex HHG: (hexilenglicol - glucosa - fructuosa - sucrosa - urea - dextrina - alanina - ácido glutémico - ácido aspártico) es una mezcla de azúcares que conforma un factor humectante similar al de la piel, el cual es responsable de la captación de la humedad por la epidermis entre las capas profundas de la piel y el medio ambiente.
* Extracto de Aloe Vera: Excelente humectante y emoliente, se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar.
* Urea: sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa cornea. Integra, en proporción de un 7%, el llamado "Factor de Humectación Natural", componente químico de la epidermis.

Modo de uso: 
Aplicar diariamente después de la limpieza en la cara, cuello y frente. Evitando el área de los ojos. Se puede incluir como complemento en tratamientos de manchas, hidratantes y revitalizantes.

Usos alternos: 
Para restaurar la humedad y reducir los efectos de los radicales libres en pieles con exposiciones prolongadas al sol, o como protección adicional en áreas delicadas de la piel como el escote o el busto y en pieles en procesos de involución.


IR ARRIBA
INDICE GENERAL


Renovador Celular con A.H.A

Indicado para: 
Producto cosmético con propiedades regenerativas y humectantes.

Clave de producto: 3900     060 ML
                               3901     120 ML

Beneficios 
Este producto contiene una mezcla estabilizada de Alfa Hidroxiácidos con pH taponado que no le hace agresivo con la piel, pero que le proporciona un efecto renovador de la epidermis por exfoliación constante de las células córneas. Su aplicación forma una delgada película viscoelástica invisible, que fija la humedad a la piel, ayudando a mantenerla con elasticidad y tono, además, por su contenido de extractos herbales, es regenerativo, calmante y humectante.

Ingredientes activos: 
* Lisaderm: Compuesto estabilizado y balanceado de cuatro Alfa Hidroxiácidos: ácido glicólico, ácido cítrico, ácido mólico y ácido láctico, formulado en la precisa concentración que permite reducir el espesor del estrato córneo hiperqueratásico sin provocar irritación en la piel.
* Ácido Hialurónico: Componente fisiológico de la matriz intercelular del tejido conectivo que llena el espacio entre las células y fibras de colágeno y elastina. Es altamente hidrofólico. Aplicado en la piel ayuda a conservar su morbidez, elasticidad y tonicidad, promoviendo su mecanismo protector natural.
* Extracto de Aloe Vera: Excelente humectante y emoliente. Se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar. Contiene polisacáridos, taninos, esteroides, ácidos orgánicos, enzimas, estimulantes biogénicos, vitaminas del complejo B y C, etc. Es probable que las propiedades benéficas se deban al efecto sinérgico de todos los elementos que conforman el gel.
* Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, también contiene ácido salicílico que es antiséptico, vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Modo de uso: 
Aplicar sobre la piel limpia, seguido por un filtro o una base protectora que lo contenga. Si es de noche, aplicar enseguida el producto nocturno adecuado para el tratamiento o el tipo de piel.

Usos alternos: 
Puede formar parte de tratamiento para control de grasa, control de acné, control de manchas, revitalizante y secuela de acné.


IR ARRIBA
INDICE GENERAL


Loción Aclaradora

Indicado para: 
Pieles hiperpigmentadas.

Clave de producto: 3905     060 ML
                               3906     120 ML

Beneficios: 
El paso del tiempo, los desequilibrios hormonales naturales o inducidos, aúnado a la acción nociva de los rayos solares, induce a los melanocitos a producir melanina en forma irregular y como consecuencia de esto, comienzan a aparecer las antiestéticas manchas en cualquier área de la piel, siendo más notorias en cara, escote y manos. Esta loción combina la hidroquinona, que inhibe el proceso de formación de la melanina en la capa basal paralizando el ciclo natural de pigmentación, con la acción del ácido ascórbico, que actúa como antioxidante y estimula la producción de colágeno, además de extractos herbales de efectos blanqueadores, antisépticos, purificantes y calmantes.

Ingredientes activos: 
* Hidroquinona: Sustancia que inhibe la oxidación enzimática de la tirosina a 3, 4 dihidroxifenilanina.
* Ácido Ascórbico: (Vitamina C), en ausencia de esta vitamina hay pérdidas en el desarrollo y mantenimiento de sustancias intercelulares como el colágeno y sustancias sementales del epitelio, como el material intracelular de las paredes capilares, cartílago, materia ósea y dentaria. En productos cosméticos se utiliza principalmente como estimulante de la producción de colágeno, agente antioxidante y preservativo.
* Bisulfito de Sodio: Cristales blancos o polvo cristalino soluble en agua, de ligero olor y sabor sulfuroso. Se utiliza en cosméticos como antioxidante.
* Tintura de Benjui: Entre sus componentes se encuentran el ácido benzoico, el ácido cinómico y la vainilla. En cosmetología se usa como antiséptico.
* Extracto de Sauco: Este extracto sirve para suavizar la piel y blanquearla ligeramente. Se usa también por sus propiedades calmantes.
* Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti inflamatorio, pero la manzanilla (Camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante.

Modo de uso: 
Tanto en cabina como en casa, aplicar con un hisopo humedecido de manera localizada únicamente sobre las manchas. En casa, aplicarlo después del Lisaderm A.H.A. Acción Progresiva, sólo por las noches. Posteriormente se puede aplicar producto de cuidado nocturno. Durante el día es indispensable cuidar el cutis con un producto de protección con filtro o de un bloqueador solar. Es complemento indispensable en tratamientos despigmentantes.


IR ARRIBA
INDICE GENERAL


Crema Desensibilizante y Calmante al Azuleno

Indicado para: 
Pieles sensibles delicadas, alérgicas, irritadas o intolerantes y en congestiones de todo tipo.

Clave de producto: 3910     056 GR
                               3912     224 GR

Beneficios: 
Esta es una crema suave a base de ingredientes vegetales que le otorgan propiedades calmantes y desensibilizantes, es anti-inflamatoria y antiprurética, además de humectar y refrescar la piel. Excelente para irritaciones cutáneas y para pieles delicadas.

Ingredientes activos: 
* Aceite de Caléndula: Extracto oleoso graso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones, irritaciones de la piel, quemaduras y heridas leves. Por sus cualidades emolientes suele usarse en el cuidado de la piel sensible con tendencia a seca.
* Alantoina: Producto final del metabolismo de la purina en los mamíferos, a excepción del hombre y los primates. Resulta de la oxidación del ácido úrico. Tiene una función reparadora sobre los tejidos.
* Azuleno: Materia colorante azul de la manzanilla, ajenjo y otros aceites esenciales. Tiene importantes propiedades antialérgicas, anti-inflamatorias y calmantes.
* Cetiol V: (Oleato de decilo), sustancia afín y compatible a las grasas cutáneas que, debido a su elevada fluidez y a su poder humectante, posee una alta capacidad de penetración. Se usa como vehículo para muchos principios activos liposolubles. - Destilado de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros.
* Alfabisabolol: Es una sustancia activa que encontramos en las flores de manzanilla, la cual tiene propiedades anti-inflamatorias y bacteriostáticas.
* Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.
* Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene aplicación en productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Modo de uso: 
Aplicar generosamente sobre la piel sensibilizada, o cuando se presente una irritación cutánea o una reacción alérgica, y dejar actuar por espacio de 10 a 15 minutos, procurando manipular lo menos posible la piel.

Usos alternos: 
También se puede utilizar como base de maquillaje en pieles sensibles o delicadas o para el cuidado nocturno de pieles jóvenes sensibles. Puede usarse al terminar una depilación, en caso de no contarse con la crema específica para después de depilar.


IR ARRIBA
INDICE GENERAL


Máscara de Parafina

Indicado para: 
Todo tipo de pieles que lo requieran.

Clave de producto: 3932    784 GR

Beneficios: 
Puede ocurrir que la grasa se acumule en los poros de los folículos obstruyendo la secreción de las glándulas sudoríparas y de las glándulas sebáceas, calentando la piel aumentará la secreción de estas glándulas y se abrirá el poro, de tal manera que se logrará expulsar la suciedad. El calor necesario para que esto ocurra puede proceder de un baño de vapor o bien de esta excelente mascarilla a base de parafina, que nos facilitará realizar la limpieza facial y la extracción de comedones, la película oclusiva que forma previene la pérdida tanto de calor, como de agua de la piel y de este modo se estimulan la transpiración, la actividad glandular y la circulación periférica. Adicionalmente, al enfriarse la mascarilla, se obtiene un efecto de succión o tirantez que ayuda a limpiar los poros obstruidos y gracias a la acción antiséptica que le confiere su contenido de aceite esencial de árbol de té, se complementa la operación de limpieza. Además tiene un efecto emoliente, calmante y descongestionante así como un agradable olor.

Ingredientes activos: 
* Aceite de árnica: Extracto oleoso graso de flores de árnica con propiedades generalmente benéficas para todo tipo de piel. Es indicado en los casos de una irrigación sanguínea deficiente y en general estimula la circulación.
* Aceite de Caléndula: Extracto oleoso graso de flores de caléndula. Excelente para calmar las inflamaciones e irritaciones de la piel, quemaduras leves y heridas con proceso de saneamiento lento. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.
* Aceite de Manzanilla: Por su contenido de aceites esenciales; azuleno, ácido antónico y glúcidos, resinas y gomas, da magníficos resultados como agente calmante y anti-inflamatorio.
* Aceite de Jojoba: Tiene virtudes regenerativas, emolientes, reestructurantes y tónicas. Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles y es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.
* Aceite Esencial de árbol de Té: (Melaleuca alternifolia) Tiene propiedades antisépticas, bactericidas, fungicidas e inmunoestimulantes.

Modo de uso: 
Fundir la mascarilla en un recipiente con temperatura controlada o a baño María, cuidando de evitar el sobrecalentamiento. Aplicar una capa sobre el rostro respetando el área orbicular de los ojos, esperar unos segundos y aplicar otras 2 capas, dejarla de 10 a 15 minutos. Para retirar se recomienda levantarla de abajo hacia arriba.

Precaución: 
Una vez fundida la mascarilla es necesario que la Esteticista compruebe su temperatura, poniendo un poco de la misma sobre su propia piel antes de aplicarla sobre el rostro del cliente. Esta mascarilla está contraindicada en pieles cuperosas o muy sensibilizadas.

Usos alternos: 
Puede usarse en tratamientos de belleza de manos y pies.


IR ARRIBA
INDICE GENERAL





PRINCIPAL   |    INFORMACION GENERAL   |    FICHAS TECNICAS    |    LISTA DE PRECIOS    |    POLITICAS DE VENTA    |    CONTACTO

Cosméticos con Tu Marca | 2017 Todos los Derechos Reservados.
V: 1.0