Hoy en Cosméticos Con Tu Marca te compartimos algunos productos que tu piel necesita para retirar el maquillaje y conservar una piel deslumbrante.

El paso más importante en cualquier rutina de belleza nocturna, es desmaquillar el rostro. Si sueñas con presumir una piel maravillosa, definitivamente necesitas conocer cuáles son los productos que le van mejor a tu cutis, para que al retirar el maquillaje tengas un aspecto limpio y saludable.

  • PIEL GRASA

Utilizar geles y espumas será lo mejor para ti, ya que estos productos actúan como reguladores del exceso de grasa.

Si necesitas limpieza aún más profunda, el uso de un tónico libre de aceites actuará como un complemento magnífico para la noche.

  • PIEL SECA

Si tienes este tipo de piel debes buscar un producto que además de limpiar, tenga una base hidratante y le devuelva suavidad al rostro.

Te recomendamos las leches limpiadoras ya que son perfectas para eliminar todos los restos e impurezas del cutis ¡sin riesgo de irritación!

Su aplicación es muy sencilla, sólo tienes que humedecer un algodón con el producto antes de dormir y frotarlo ligeramente a lo largo de tu cara en forma de masaje hasta desvanecer por completo el maquillaje.

  • PIEL MIXTA

Para éstos casos, ¡el agua micelar es una buena opción! ¿La razón? Ayuda a eliminar impurezas rápidamente sin tener que frotar con fuerza.  También puedes usar gel o shampoo, o leche si tu piel está un poco deshidratada. El exceso de grasa suele localizarse en la zona T (barbilla, nariz y frente), para compensar estas zonas, puedes aplicar un poco de tónico o loción que regularan los niveles de sebo.

  • PIEL SENSIBLE

El remedio perfecto para la sensibilidad son las espumas limpiadoras, o geles. Su textura es muy suave y gentil con la piel; además de eficaz al remover fácilmente cualquier impureza.

Busca una fórmula que sea hipoalergénica, sin jabones, perfumes, parabenos ni colorantes y tu rostro lo agradecerá más que nunca.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx