Indicado para:

Todo tipo de piel deshidratada o envejecida. Neutraliza y previene los radicales libres. Se recomienda su uso antes y después de exponerse al sol.

Clave de producto: 1935     10X4 ML

Beneficios:

Los radicales libres constituyen un grupo de sustancias químicas caracterizadas por ser muy reactivas y poco estables. La alteración que provocan las reacciones de los radicales libres comprometen el funcionamiento y sobrevivencia de la célula, por lo que son causantes del proceso de envejecimiento. Esta ampolleta neutraliza y previene los radicales libres, además de proporcionarle a la piel elasticidad, humectación y emoliencia.

Ingredientes activos:

Acetato de Vitamina “E“: (Acetato de tocoferilo) antioxidante de gran importancia para reducir la actividad de los radicales libres (responsables del envejecimiento de la piel). Tiene una acción protectora sobre las grasas y proteínas que actúan en las membranas celulares, es un buen humectante y emoliente.

Ácido Hialurónico: Es un componente fisiológico de la matriz intercelular del tejido conectivo que llena el espacio entre las células y fibras de colágeno y elastina. Es altamente hidrofílico. Aplicado en la piel, el ácido hialurónico forma una fina película viscoelástica transparente, invisible, que le ayuda a conservar su morbidez, elasticidad y tonicidad, promoviendo su mecanismo de protección natural.

Elastina: Químicamente, la elastina es una proteína fibrosa constituida por una red de cadenas polipeptídicas entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos y característicos. La elastina junto con el colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido conjuntivo. La elastina forma fibras que confieren elasticidad al tejido, comparable en esta propiedad elástica al caucho natural.

Extracto de Caléndula: Extracto acuoso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones e irritaciones en la piel. Entre sus componentes encontramos taninos y glucósidos.

Aceite de Jojoba: Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles. Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.

Modo de uso:

Aplicar tópicamente sobre piel limpia con maniobras de penetración de 1 a 2 veces por semana. En tratamientos en cabina, efectuar primero maniobras de activación de la circulación periférica, para facilitar su penetración.

Usos alternos:

Se puede utilizar en los siguientes tratamientos: hidratación, catiodermia, revitalización, velos de novia, etc. También se recomienda su empleo en pieles muy maltratadas por sobreexposición al sol o al viento.


Más ampolletas faciales:

[table id=15 /]


Más categorías de productos