Indicado para:

Todo tipo de pieles maduras, ajadas, flácidas, átonas y/o desvitalizadas. Esta ampolleta hidrata y promueve la elasticidad.

Clave de producto: 1945     10X4 ML

Beneficios:

El colágeno y la elastina constituyen la trama del tejido conjuntivo, la desaparición de esta red elásticotensora por factores intrínsecos o extrínsecos, es responsable directa de la flacidez de la piel y de la deshidratación. Esta ampolleta conjunta dos acciones; la principal es promover la elasticidad de la piel, atenuando las líneas de expresión y la segunda hidratarla, para mantener la piel turgente y flexible.

Ingredientes activos:

Elastina: Químicamente, la elastina es una proteína fibrosa formada por una red de cadenas polipeptídicas, fuertemente hidrofóbicas entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos y característicos. La elastina junto con el colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido conjuntivo. Estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad al tejido.

Higroplex HHG: (Hexilenglicol – glucosa – fructosa – sucrosa – urea -dextrina – alanina – ácido glutámico – ácido aspártico) factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.

Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias y descongestivas. Entre sus componentes encontramos taninos y glucósidos.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, la manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico) vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Modo de uso:

Activar la circulación periférica antes de aplicar la ampolleta y enseguida aplicarla con ionización en polo negativo de 10 a 15 minutos, o bien, tópicamente con masaje de penetración y continuar con el tratamiento. Utilizar de 1 a 2 veces por semana.

Usos alternos:

En lifting facial, revitalización, doble mentón y en corporales como reafirmante de senos y moldeado de silueta, así como en tratamientos de estrías


Más ampolletas faciales:

[table id=15 /]


Más categorías de productos