Indicado para:
Pieles enrojecidas, cuperosas y/o con telangiectaseas.
Clave de producto: 2530 056 GR
2532 224 GR
Beneficios:
La cuperosis es la dilatación persistente de los pequeños vasos de la dermis localizados en pómulos, mejillas, aletas nasales y algunas veces en el mentón. Esta mascarilla es reguladora del normal desarrollo de la piel, pero especialmente evita la descamación prematura de la capa córnea gracias a la acción plastificante del keratosal, además tonifica las paredes capilares, por lo que las pieles con cuperosis, frágiles y congestivas se ven favorecidas. No tiende a secar.
Ingredientes activos:
• Extracto de Castaña de las Indias: En estética se usa en preparaciones anticuperosis. Los principales constituyentes de la castaña de la India son el almidón, la esculina, la saponina, glucósidos y aglucone. Es calmante, regulador de la circulación venosa y también, por su contenido de Vitamina P, tonifica las paredes capilares.
• Bióxido de Titanio: Sustancias minerales que se utilizan, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas.
• Kaolín: Polvo mineral utilizado, principalmente, en mascarillas y productos de limpieza absorbentes de las secreciones grasas.
• Óxido de Zinc: Material absorbente con efecto bactericida.
• Cera de Abeja: Sólido de blanco a amarillento, no se enrancia. Se emplea para cremas, lápices y barras para regular su consistencia. Consiste principalmente en palmitato de miricilo, ácido cerótico, y algunas parafinas ricas de carbono.
• Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.
Modo de uso:
Aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel, dejarla de 15 a 20 min. Retirar con algodones húmedos.
Usos alternos:
Por las propiedades de sus activos, esta mascarilla también es excelente para usarse en pieles sensibles o muy finas, ya que le va brindando espesor al cutis, al tiempo que lo tonifica y lo vuelve más resistente.
Más mascarillas faciales
[table id=30 /]
Más categorías de productos