Indicado para:

Pieles grasas, acnéicas o seborréicas.

Clave de producto: 2520     056 GR
2522     224 GR

Beneficios:

Esta mascarilla fue creada con el fin de ayudar a regular la secreción sebácea del cutis y lo logra debido a sus ingredientes antisépticos y astringentes, que además otorgan una sensación de frescura y un efecto tonificante, por lo que es de utilidad en las pieles gruesas y con poros dilatados ya que va afinando el tamaño de éstos y mejorando la textura sin agresividad, pues también contiene extractos herbales de efectos calmantes y descongestivos.

Ingredientes activos:


Alcanfor: En una cetona obtenida del “cinamomum camphora” (linneo) de magníficas propiedades antiseborreicas. Causa adormecimiento de los nervios sensoriales periféricos y es ligeramente antiséptico.

Mentol: Alcohol obtenido de diversos aceites de mentas. El mentol se usa principalmente en forma tópica como antiprurítico, anestésico y contrairritante. Aplicado localmente, estimula los nervios de la percepción del frío y deprime los del dolor. Es activamente germicida, tiene importantes cualidades vasoconstrictoras, anti-inflamatorias, tónicas y refrescantes.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, pero también contiene ácido salicílico que actúa como antiséptico, vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Bióxido de Titanio: Sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas.

Kaolín: Polvo mineral utilizado, principalmente, en mascarillas y productos de limpieza absorbentes de las secreciones grasas.

Óxido de Zinc: Material absorbente con efecto bactericida.

Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso:

Aplicar una capa fina y uniforme sobre el cutis respetando el área de ojos, por espacio de 10 a 15 min. Retirar con esponjas o algodones húmedos. En cabina se utiliza para los tratamientos de limpieza facial, saponificación, piel seborreica y control de acné.


Más mascarillas faciales

[table id=30 /]

Más categorías de productos