Indicado para:

Limpieza facial profunda en todo tipo de pieles.

Clave de producto: 2525     056 GR
2527     224 GR

Beneficios:

Es una magnifica mascarilla que produce una renovación celular de la capa córnea (gracias a las propiedades purificantes y tonificantes de los extractos que contiene que afinan el poro), regula la secreción sebácea y brinda efectos suavizantes y regenerantes.

Ingredientes activos:

Ácido Salicílico: Ingrediente activo que se usa como agente queratolítico.

Extracto de Salvia: Activa todas las funciones metabólicas del organismo y posee cualidades astringentes, tonificantes, cicatrizantes y antisépticas. Se utiliza en el cuidado de las pieles sensibles con aspecto graso.

Extracto de Romero: Extracto acuoso de la planta rosamarinus offinalis. Contiene saponósidos, glucósidos y bornillo. Se emplea en diversos productos cosméticos por sus propiedades tónicas y estimulantes. Se sabe que además posee propiedades cicatrizantes y antisépticas, comúnmente se emplea para activar la circulación superficial y desinfectar pieles grasas.

Bióxido de Titanio: Sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas.

Kaolín: Polvo mineral utilizado, principalmente, en mascarillas y productos de limpieza ya que es absorbente de las secreciones grasas.

Óxido de Zinc: Material absorbente con efecto bactericida.

Modo de uso:

Aplicar con una brocha en dirección ascendente, del mentón hacia los lados, respetando el área orbicular de los ojos. Dejarla de 10 a 15 min. Retirar con esponjas o algodones húmedos.

Usos alternos:

En cabina se puede utilizar para limpieza facial; control de grasa, tratamiento de manchas, saponificación y secuela de acné.


Más mascarillas faciales

[table id=30 /]

Más categorías de productos