Indicado para:

Pieles sensibles delicadas, alérgicas, irritadas o intolerantes y en congestiones de todo tipo.

Clave de producto3910     056 GR
3912     224 GR

Beneficios:

Esta es una crema suave a base de ingredientes vegetales que le otorgan propiedades calmantes y desensibilizantes, es anti-inflamatoria y antiprurítica, además de humectar y refrescar la piel. Excelente para irritaciones cutáneas y para pieles delicadas.

Ingredientes activos:

Aceite de Caléndula: Extracto oleoso graso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones, irritaciones de la piel, quemaduras y heridas leves. Por sus cualidades emolientes suele usarse en el cuidado de la piel sensible con tendencia a seca.

Alantoina: Producto final del metabolismo de la purina en los mamíferos, a excepción del hombre y los primates. Resulta de la oxidación del ácido úrico. Tiene una función reparadora sobre los tejidos.

Azuleno: Materia colorante azul de la manzanilla, ajenjo y otros aceites esenciales. Tiene importantes propiedades antialérgicas, anti-inflamatorias y calmantes.

Cetiol V: (Oleato de decilo), sustancia afín y compatible a las grasas cutáneas que, debido a su elevada fluidez y a su poder humectante, posee una alta capacidad de penetración. Se usa como vehículo para muchos principios activos liposolubles.

Destilado de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros.

Alfabisabolol: Es una sustancia activa que encontramos en las flores de manzanilla, la cual tiene propiedades anti-inflamatorias y bacteriostáticas.

Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene aplicación en productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Modo de uso:

Aplicar generosamente sobre la piel sensibilizada, o cuando se presente una irritación cutánea o una reacción alérgica, y dejar actuar por espacio de 10 a 15 minutos, procurando manipular lo menos posible la piel.

Usos alternos:

También se puede utilizar como base de maquillaje en pieles sensibles o delicadas o para el cuidado nocturno de pieles jóvenes sensibles. Puede usarse al terminar una depilación, en caso de no contarse con la crema específica para después de depilar.


Más productos faciales

[table id=32 /]

Mas categorías de productos